domingo, 19 de junio de 2016

Monstruo, Violador de Niñas capturado y se suicida en su celda


Si usted ve a este hombre debe informar inmediatamente a las autoridades.

Se llama: Luis Vásquez Da Silva, presunto violador de 16 niñas, y quien sabe si habrá muchas más en otros lugares donde ha laborado, ya que recién se ha conocido casos como estos en los últimos años de su trabajo como docente.

Se le acusa de violar a aproximadamente 16 niñas de entre 7 años, en la ciudad de Cajamarca.
La presunta violación de más de una decena de niñas de la institución educativa 112, el director de la Ugel – Cajabamba, Shander Rodríguez, aseguró que todo está en manos de la fiscalía y de la policía, puesto que este docente ya cesó el año pasado.

El era el profesor de estas niñas y según un completo informe de Panorama, éste las violaba en el salón de clases a la hora del recreo y hasta de a tres niñas por día, algunas veces las seguía hasta el baño y allí daba rienda suelta a sus bajas pasiones.

Éste individuo actualmente se encuentra en la clandestinidad, tiene 60 años y es buscado por la policía a nivel nacional.

Finalmente fue capturado.

La policía logró ubicar y capturar a un profesor de Cajamarca conocido como el 'Monstruo de Cajabamba', acusado de haber violado a al menos 17 menores de edad de un centro educativo, delitos por los cuales fue incluido en la lista de los delincuentes más buscados.

Según informó la PNP de Loreto, el sujeto fue capturado dentro de una vivienda rústica donde estaba escondido y completamente solo, en la comunidad de Huáscar a la altura del kilómetro 72 de la carretera Iquitos-Nauta tras una caminata por trocha que duró aproximadamente dos horas.

El detenido, Luis Vásquez Da Silva, de 65 años, tenía una orden de requisitoria luego de que huyera de Cajabamba, Cajamarca, por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual de menores de edad. Habría tenido al menos a 17 víctimas de entre 9 y 12 años de edad.

La policía dio con su paradero luego que un ciudadano brindara información sobre el lugar donde se escondía. Esto luego que el Ministerio del Interior decidiera incluirlo en la lista de los delincuentes más buscados por el cual se ofrecía 20 mil soles a cambio de datos que permitan su captura.

Terminó ahorcándose en su celda



Luis Vásquez Da Silva, profesor acusando de ultrajar al menos 18 menores de edad se ahorcó en su celda del penal de Huacariz, Cajamarca. Vásquez Da Silva fue capturado el 23 de junio en Iquitos. El docente estaba en la lista de los más buscados en todo el país. La Policía Nacional ofreció por él una recompensa de 20 mil soles.

Detalles. El jefe de la Región Policial de Cajamarca, general Hugo Begazo, detalló que Vásquez Da Silva se habría ahorcado con su camisa al interior de su celda. “Esta persona habría amarrado la camisa en la parte más alta de las rejas y se habría ahorcado, pero eso lo va determinar la investigación criminal que vamos a iniciar”, indicó a RPP Noticias.

Aprovechó descuido. El general precisó que el suicidio habría sido luego de recibir el desayuno, a las siete de la mañana. El capturado profesor aprovechó la ausencia de su custodio, quien salió a desayunar y al regresar encontró el cuerpo tirado. Inmediatamente fue llevado al Hospital Regional de Cajamarca, donde el cuerpo llegó cadáver. Esta versión también fue confirmada a RPP Noticias por Julio Magán, jefe del Inpe. Además explicó por qué se encontraba solo. " (A Vásquez Da Silva) Se le aisló de la población penal para evitar alguna agresión"

Su muerte se encuentra en investigación.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario