lunes, 13 de junio de 2016

Muérete de la risa. Chistes en imágenes


Hola!
Ya yepeté!
Ya toy bien yepeto!
Y tu?
Ya yepetate?

Lo sé... Ya toy loco... jeje

- Me voy a Alaska
- ¿Alaska?
- Sí, a laskalme los huevos polke tengo picasón.
- Ja,ja... Maldito chino.
- Lo sé, soy telible.

¿A qué te dedicas?
A SALVAR PERSONAS CON CÁNCER
¿Eres médico?
NO.
¿Entonces?
LES PONGO LIKE A TODAS LAS PUBLICACIONES 


¿Mamá estoy flaca?
¿PORQUÉ HIJITA?
Mis amigos dicen que estoy flaca
NO LES HAGAS CASO HIJITA,
Y ANDA CON EL ABUELO QUE NECESITA UN BASTÓN.


La mano de la pulga Ruidiaz, fue genial para darle el triunfo a Perú ante Brasil.
Ese cuerpecito, algún día será mío.
Le duela a quien le duela.
Atte. La Funeraria.

-Señora: ¿En qué la puedo ayudar?
-Tengo una reunión en la noche y quisiera verme más joven y linda.
¿Que me recomienda?
-Que no vaya 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario